Clínica Fisioterapia Kike Fayos

Clínica

Clínica

La CLINICA FISIOTERAPIA-REHABILITACION es un centro que cubre las necesidades de todos sus pacientes, ofreciéndoles un servicio exclusivo y personalizado, dirigido por un fisioterapeuta colegiado.

La clínica, ubicada en la localidad de La Pobla del Duc, cuenta con cómodas y amplias instalaciones así como fácil accesibilidad y adaptación para minusválidos.

Su situación en el centro de La Vall d’Albaida permite que los pacientes que habiten en el propio municipio así como en los municipios limítrofes, tengan un mejor servicio de fisioterapia y rehabilitación a pocos minutos de sus domicilios.

En la CLINICA FISIOTERAPIA-REHABILITACION se realiza un estudio personalizado de cada caso, examinando las causas y aplicando el tratamiento más indicado para conseguir la recuperación eficaz de sus pacientes.

Diagnosticamos con las técnicas de tratamiento más avanzadas cualquier lesión del sistema músculo-esquelético: traumatología, patología deportiva, reumatología, neurología, patología respiratoria-cardiaca. Nuestro objetivo, mejorar la salud de nuestros pacientes en el menor tiempo posible.

La CLINICA FISIOTERAPIA-REHABILITACION dispone de gimnasio de recuperación funcional que tiene como finalidad aplicar los mejores medios para tratar lesiones, con un amplio abanico de aparatos, tablas de gimnasia adaptada y programas de recuperación personalizados al servicio del paciente y supervisados por el fisioterapeuta.

Además, la CLINICA FISIOTERAPIA-REHABILITACION ofrece el servicio de tratamiento a domicilio que permite atender con los mejores medios a aquellas personas que, bien por enfermedad, falta de tiempo o lesión, no pueden desplazarse a la clínica y que de este modo pueden cómodamente recibir los tratamientos.

CLINICA FISIOTERAPIA-REHABILITACION se encuentra inscrita como Centro Sanitario Autorizado de la Conselleria de Sanitat de la Comunidad Valenciana con el nº de registro 9482. Así mismo, formamos parte del censo de Clínicas de Fisioterapia del Ilustre Colegio de Fisioterapeutas de la Comunidad Valenciana.