Clínica Fisioterapia Kike Fayos

Técnicas de Tratamiento

"La Fisioterapia es un conjunto de acciones terapéuticas organizadas y dirigidas científicamente, encaminadas a obtener la recuperación funcional del individuo enfermo y la prevención del individuo enfermo y la del sano, utilizando para ello medios físicos como pueden ser: el movimiento, el calor, el frío, la electricidad, etc."

Todas las técnicas que se realizan dentro de la fisioterapia estarán relacionadas con agentes físicos utilizados de forma terapéutica (excepto radiaciones ionizantes). Del perfecto conocimiento de éstos y de todas las técnicas y procedimientos, de sus efectos, propiedades e indicaciones, depende el buen desarrollo de nuestra profesión y, por consiguiente, el éxito de nuestros tratamientos.

Dentro de nuestros tratamientos, realizamos combinaciones de los diferentes agentes físicos utilizados dentro de la fisioterapia, persiguiendo una potenciación de los efectos, siempre bajo una supervisión profesional. Entre las técnicas que utilizamos se encuentran las siguientes:

CINESITERAPIA

TERMOTERAPIA

CRIOTERAPIA

ELECTROTERAPIA