Clínica Fisioterapia Kike Fayos

Quienes Somos

¿Quiénes Somos?

Somos una clínica privada destinada a ofrecer servicios de fisioterapia de forma especializada y personalizada.

Especializada, porque nuestro fisioterapeuta es diplomado universitario, con experiencia hospitalaria y en formación permanente y continuada. Buscamos aliviar y recuperar tu dolencia a través de las diferentes técnicas que ofrece la fisioterapia (masaje, estiramientos miotendinosos, movilizaciones, relajación miofascial, técnicas osteopáticas, electroterapia, termoterapia, reeducación postural, etc.) siempre con un gran criterio médico y científico, basado en un diagnóstico bien definido.

Personalizada, porque dedicamos un tiempo concreto de alrededor de una hora a cada paciente, lo que nos permite hacer una valoración exhaustiva de su problema, realizar todas las técnicas necesarias para tratar adecuadamente su dolencia, así como de ir supervisando la evolución de nuestros pacientes en cada sesión y los resultados de nuestro tratamiento.

Profesionalidad y Cercanía. Todo nuestro trabajo se realiza de una forma profesional, pero también distendida y relajada, con un trato humano que asegura un ambiente en el que nuestros pacientes se sienten a gusto y en confianza. Un requisito necesario para conseguir, en todos los casos, una relajación y recuperación efectiva.