Clínica Fisioterapia Kike Fayos

Mutuas, Seguros Privados y Colaboradores

En la CLINICA FISIOTERAPIA-REHABILITACION contamos con la colaboración de numerosas compañías de salud, mutuas y colaboradores.

MUTUAS Y SEGUROS PRIVADOS

COLABORADORES

Viscoform es una empresa pionera en la investigación e innovación continua de sistemas de descanso. Con nuestras constantes investigaciones en descanso y las colaboraciones con clínicas de fisioterapia, médicos especialistas, centros hospitalarios y residencias geriátricas estamos en continua evolución con nuestros diseños de colchones, asientos y otros soportes corporales para el cuidado de la espalda.


La Clínica de Psicología l'Alcarràs de Ontinyent es de las pocas que dispone de acreditación oficial de la Consellería de Sanitat como centro sanitario nº 8442, lo cual es una garantía de calidad y seriedad de cara al cliente.


El "Club Atletisme Centcames" nació con el propósito de fomentar la práctica del atletismo. Organiza, en la Pobla del Duc, varias competiciones de diversa magnitud, abiertas a todas las edades, y con la capacidad de reunir tanto a corredores experimentados y competitivos como a aquellos ocasionales o populares. Gracias a ello es en la actualidad uno de los clubs de atletismo más numeroso y popular de la Vall D'Albaida. Su objetivo principal, sin embargo, es seguir fomentando la práctica de este deporte a todos los niveles.


AFIDUC, Asociación de Fibromialgia y dolor crónico de La Pobla del Duc, es una entidad sin ánimo de lucro cuyos principales objetivos son  apoyar, potenciar y divulgar todo lo relacionado con la Fibromialgia y su tratamiento, tanto en lo que se refiere a los avances científicos en el estudio e investigación clínica de esta patología, como  en los aspectos sociales que afectan al colectivo de enfermos que la padecen y en la medida de lo posible ayudar a mejorar la calidad de vida de sus asociados.